Policiales

Mantenían un viejo enfrentamiento y uno le dio cuatro puñaladas al otro

El herido tiene 27 años y debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos. Cuando la policía lo entrevistó para saber cómo había ocurrido el ataque se negó a dar detalles.

Un hombre de 27 años recibió cuatro puñaladas al pelearse con otro con el que mantiene un viejo enfrentamiento en el barrio Autónomo.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado martes, pero recién trascendió en las últimas horas, cuando la policía concurrió a entrevistar al herido, que negó rotundamente a dar detalles de lo ocurrido.

Según la reconstrucción del caso que pudieron hacer hasta ahora los investigadores, todo comenzó pasadas las 15.30 del martes, cuando la propia víctima del ataque concurrió a la vivienda de un vecino con el que está enfrentado. La propiedad está ubicada en Vértiz y 242 y, al parecer, en ese lugar se iniciaron los incidentes.

Conforme trascendería luego, fue entonces cuando el dueño de la casa salió a la calle y observó que el hombre de 27 años intentaba incendiarla. De inmediato, se produjo un forcejeo entre ambos y el propietario de la finca extrajo un arma blanca, con la que terminó por apuñalar al otro cuatro veces en distintas partes de su cuerpo.

Una dotación de bomberos llegó al lugar y apagó las llamas que habían comenzado a extenderse por la vivienda, mientras que el herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internado.

De acuerdo a la información que pudo obtener LA CAPITAL tras consultar distintas fuentes, el hombre presentaba dos heridas en la espalda, una en el tórax y otra en la frente. “Recibió las primeras curaciones y quedó internado en el tercer piso”, manifestaron desde el nosocomio.

Precisamente hasta allí llegó el personal policial del Destacamento HIGA para entrevistarse con el herido, para intentar esclarecer el hecho. Pero en ese momento el paciente se negó a dar detalles y sólo explicó que el enfrentamiento se produjo porque ambos mantienen una enemistad desde hace tiempo.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, se inició una causa judicial caratulada “Lesiones agravadas”, cuya investigación quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli y los efectivos de la comisaría decimoprimera, con jurisdicción en el lugar del hecho. Este miércoles, el hombre permanecía internado en el HIGA, pero su estado de salud era bueno y esperaba recibir el alta médica a la brevedad.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...